Frutas Plaibo
Tienda on-line
Artículos 0
0 €

La Empresa

La EmpresaLa Empresa
        Después de muchas generaciones de agricultores (todos los antepasados que recordamos lo fueron), decidimos que había que dar un giro a nuestra actividad.
        El principal motivo que nos movió a ello, fueron los bajísimos precios que se pagaban al agricultor. Tan bajos, que muchos en nuestro sector tuvieron que echar el cierre. Por otro lado, cuando nos enterábamos de los precios que pagaba el consumidor, nos daba mucha rabia pensar en que otros sí estaban ganando dinero con nuestros productos. De tal modo, la única solución posible era venderlos directamente. Para ello debíamos ofrecer a nuestros clientes un producto mucho mejor que el que se pudiera encontrar en cualquier tienda. Decidimos plantar las mejores variedades del mercado, que fuesen deliciosas al paladar y al mismo tiempo atractivas y resistentes. Y servirlas MUY MUY FRESCAS. Además debíamos dar un trato personalizado para que el cliente no se sintiera nunca desamparado, ante cualquier cosa que pudiera ocurrir con su adquisición (golpes en el transporte, o algún tipo de fallo por nuestra parte).

        Y ASÍ NACIÓ PLAIBO.

        Por eso les pedimos encarecidamente que sean exigentes con nosotros, por que de ese modo podremos ir mejorando día a día.

        MUCHAS GRACIAS.
Atención al ClienteTiendasCondiciones de envío
Softindustries
FRUTAS PLAIBO 73199066W C/ Binefar, 8 Fraga 22520 Huesca